domingo, 4 de diciembre de 2011

No sé olvidarte.

Quiero olvidarte, necesito hacerlo... pero siempre hay un "algo" que me lo impide. Todo lugar al que voy me recuerda a ti haciendo que rememoré todos los diversos tipos de situaciones y los grandes momentos que ambos compartimos en cada uno de aquellos lugares. 



No tienes idea de cuan difícil se me hace pasar por una calle y no pensar en ti, de tan solo escuchar una canción y que inevitablemente se me pase por la cabeza tu nombre... De verdad quiero olvidarte, no sabes cuanto lo deseo, pero por más que lo intento; simplemente sé que no puedo

1 comentario:

  1. Esa sensacion horrible cuando sabes que tienes que olvidarle, que no es bueno para ti, no te conviene pero si poder evitarlo... le sigues queriendo. me encanta :)

    ResponderEliminar